La encargada de la estación denunció ante la policía que cuando llegó a la mañana para abrir el lugar, se encontró con que autores ignorados habían ingresado y forzado una pequeña caja fuerte que estaba empotrada en la pared de una oficina.

Autores ignorados se llevaron de la estación de servicio de PetroChubut cerca 150 mil pesos. El hecho ocurrió entre la noche del lunes y madrugada de este martes, así se confirmó desde la Unidad Regional de Policía de Puerto Madryn que trabaja en el caso con personal de Criminalística.

La encargada de la estación de servicio hizo la denuncia, tras percatarse de que autores ignorados habían forzado una pequeña caja fuerte que estaba empotrada en la pared de una oficina.

El jefe de Seguridad de la Policía Provincial, comisario general Paulino Gómez, precisó que según información que aportó la damnificada del lugar los ladrones “se llevaron 150.000 pesos”, quien dio a conocer el faltante del dinero pasado el mediodía de ayer, pese que abrió la estación de servicio minutos después de las ocho de la mañana.

“Es un hecho confuso, porque no hubo violencia para ingresar al local, salvo en el sector de la caja fuerte”, explicó Gómez a LU 20, quien dijo que en la investigación trabaja personal de la comisaría de Telsen con la colaboración de personal de Criminalística.

Fuente: ADN Sur