Fue en un control en el valle. Se trata de Marcos Antonio Jara, conocido como "Tachuelita". Lo detuvieron por resistencia a la autoridad.

Marcos Antonio Jara, más conocido como "Tachuelita", fue detenido este martes por la policía por resistencia a la autoridad. Fue en el marco de un control que se realizaba en Pascual Daleoso y 26 de Noviembre, en la ciudad de Trelew.

El payaso "Tachuelita" es un personaje muy conocido y querido en la zona del Valle. Según informaron fuentes policiales a Jornada, fue detenido luego de agredir a efectivos que realizaban un control vehicular a en la tarde-noche de este martes, en el barrio Menfa.

Al pedirle la cédula identificatoria del auto, "se puso nervioso, comenzó a agredirnos y fue detenido", confirmaron agentes que participaron del operativo.

Sin embargo, testigos salieron en defensa de "Tachuelita", lo que no impidió que lo llevaran detenido hasta la audiencia de control de detención.

Mientras tanto, Jara, de 37 años, presentaría en las próximas horas una denuncia por excesos en el momento de la detención.

Fuente: ADN Sur