#PuertoMadryn
Clase de Barras - Domingo 29 de Septiembre de 2019 - Certificación con validez Internacional
Inscripción hasta el 26/09/2019

Las Barras de Access Consciousness® es una terapia corporal que ayuda a eliminar pensamientos, ideas, actitudes y bloqueos que nos limitan en las distintas áreas de nuestra vida.

Access Bars® o Las Barras de Access® nos permite liberarnos de todos los programas mentales que nos mantienen repitiendo los mismos esquemas de limitación, dificultad y sufrimiento, para funcionar desde nuestro ser, mas conscientes y presentes.
Abrirnos a mas posibilidades en lugar de funcionar desde la limitación.
Las Barras son 32 puntos localizados en la cabeza que al liberarlos con un suave toque, desbloquean todo lo que no nos deja crear que realmente deseamos.
Access Bars® te permite soltar las emociones, juicios, traumas, puntos de vista fijos y todas las creencias que has comprado, que no te permiten ser vos mismo. Estos puntos te relajan profundamente y te conectan con la alegría de la vida.

¿Te gustaría aprender esta técnica que te va a permitir soltar tus puntos de vista limitantes, ser más consciente y abrir las infinitas posibilidades, tener una vida de facilidad, gozo y gloria, ganar dinero extra y además ayudar a las personas a soltar lo que les impide tener más en su vida? Esta clase es para Vos!

¿Estás listo para recibir todo en tu vida con facilidad gozo y gloria y expandir tu consciencia? Te espero!

La clase tiene una duración de 8 horas y se llevará a cabo el Domingo 29 de Septiembre de 2019, en Puerto Madryn, Chubut.
Elegí y reserva tu lugar con un anticipo que podras realizar hasta el dia 26/09/19.

Informacion: [email protected]
Whatsapp 54 9 2804 536425


Puerto Madryn


  Enviar mensaje

Detalles

  • Días de oferta: 2