Cargando cotizaciones...

Milo J hizo historia y se quedó con el gardel de oro

El cantante de 19 años obtuvo doce premios en los Gardel 2026 y se convirtió en la gran figura de la música argentina. La ceremonia reunió homenajes, discursos emotivos y reconocimientos a artistas de distintas generaciones.

La gala se realizó este martes en el Teatro Coliseo de Buenos Aires. Milo J arrasó con doce estatuillas sobre 18 nominaciones y ganó el Gardel de Oro, Álbum del Año y Canción del Año. El artista emocionó al público con una frase contundente: “La música me salvó la vida”.

Además de la consagración del joven cantante, la ceremonia destacó a referentes históricos. Los Nocheros recibieron el Premio a la Trayectoria por sus 40 años en la música, mientras que Lali Espósito dejó un mensaje sobre libertad de expresión y obtuvo el premio a Mejor Álbum Artista Pop.

La edición 2026 mostró una fuerte presencia de artistas urbanos y diversidad de géneros. Miranda!, Cazzu, Luck Ra, Divididos y Charly García también recibieron reconocimientos. Los Premios Gardel confirmaron el crecimiento de una nueva generación que marca el rumbo musical argentino.

Facebook
X
LinkedIn

CONOCÉ NUESTRA TIENDA

Últimos productos publicados

Sin reseñas aún

$ 37.026,00

Sin reseñas aún

$ 46.500,30

Sin reseñas aún

$ 37.945,60

Sin reseñas aún

$ 30.492,00

Noticias Relacionadas