Multitud y nostalgia en la segunda edición de Disco Bajo las Estrellas

El Playón Recreativo volvió a colmarse con clásicos de los 80 y 90 en un evento gratuito organizado por el Municipio.
Habrá una nueva edición del paseo gastronómico en el playón recreativo

La propuesta se desarrollará el viernes 20 y sábado 21 de febrero de 18 a 01 horas, en el marco de “Disco bajo las Estrellas” y el Festival de Artistas Madrynenses.
Vuelve “Disco bajo las estrellas” al Playón Recreativo

El viernes 20 de febrero se realizará la segunda edición del evento musical que convoca a vecinos y visitantes en el marco del cierre de la Temporada de Verano.