Presentaron balance educativo con mejoras en aprendizaje en la provincia

El Gobierno del Chubut presentó un balance sobre la situación del sistema educativo provincial durante el mensaje del gobernador ante la Legislatura. Según se informó, se logró revertir una crisis que afectó el dictado de clases durante los últimos seis años y se garantizaron 190 días efectivos de clases para el actual ciclo lectivo y […]