Vuelve “Disco bajo las estrellas” al Playón Recreativo

El viernes 20 de febrero se realizará la segunda edición del evento musical que convoca a vecinos y visitantes en el marco del cierre de la Temporada de Verano.

El viernes 20 de febrero se realizará la segunda edición del evento musical que convoca a vecinos y visitantes en el marco del cierre de la Temporada de Verano.